Como la eficiencia está en ti | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

LA EFICIENCIA con NóelOdanen

 

“El instinto es la nariz de la mente.”

Madame de Girardin,
autora francesa cuyo seudónimo
era Vicomte Delaunay

► Como ves, no soy la única artista que utiliza un sobrenombre. John Ford, el gran actor estadounidense realmente se llamaba Sean Aloysius O’Fearna. Freedy Mercury, Lady Gaga, Beyoncé y Eminem son otros artistas que usan sobrenombre. El que más me gusta es el caso de John Wayne. El archiconocido actor de acción estadounidense tenía nombre de mujer de nacimiento: Marion Michael Morrison. Por lo tanto, estamos siempre haciendo lo correcto cuando hacemos lo que nos sale del corazón, nos llamen como nos llamen, ¿verdad?

Hace un año, la biblioteca de Caudete me propuso presentar algún libro mío en la Casa de Cultura. Por nuestras agendas, esto no ha sido posible de hacer hasta este mes, por lo que estoy muy contenta de que este encuentro se produzca el miércoles que viene a las 20h.

El nombre de Nóel Odanen lo creé inicialmente para poder publicar mis libros en paz al ser espiada en las redes por el padre de mi hijo. Surgió al darle la vuelta a mi mote, “nena” y al nombre de mi hijo, León, creando así una marca que, tras cinco años ya en marcha, ofrece hoy servicios literarios de desarrollo personal y psicología. El logotipo nuestro creado por Javu Madrigal (que te adjunto abajo) refleja ese amor entre madre-hijo. ¡Eso es eficiencia! Como de algo malo puede surgir algo bueno, lo demuestran estos numerosos ejemplos que he citado al principio de este artículo y en los demás escritos. Te dejo aquí con las primeras líneas de “La Ingeniosa” para que me cuentes, cuando me veas, qué tropiezo en tu vida te hizo ser quién eres hoy y qué aprendiste de ello.

¿Quién es La Ingeniosa?

Ella:

la Vida,

la Intuición,

la Inspiración,

La Que Sabe.

Scitis[1]

Este libro va dedicado a las personas ingeniosas.

En especial
a mi prima Mari,
que, como muchos,
buscas las soluciones fuera
cuando están en ti.

 

La eficiencia está en ti.

Eres el creador de tu realidad.

“Ella” está en ti.

[1] latín: la que sabe

Mucho amor ✌️

 

► Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

👉 Suscríbete al Blog semanal de Nóel Odanen sobre superación personal, prioridades, respeto y amor: NoelOdanen.com

 

 

📸 Ayuntamiento de Caudete

 

✍️ + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:

- |

Deja un comentario