Cómo poner los precios a tus productos a través del neuromarketing

Rosario Peiró

¿Te gustaría saber cómo piensan tus consumidores? ¿Por qué deciden comprar un producto y no otro? Pues es posible gracias a técnicas como el neuromarketing.

Ahora te preguntarás, ¿qué es esto del neuromarketing? Se trata de conocer lo que le pasa por la cabeza a un consumidor, cuando va a realizar una compra y que le motiva a ello. Interesante, ¿verdad?

Esta herramienta nos puede ayudar a adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes, a ofrecerles los productos que más les impacten.

 

Cómo poner precios a nuestros productos con la técnica de neuromarketing

 

Este es uno de los quebraderos de cabeza que más tenemos cuando decidimos lanzar un nuevo producto, o servicio. ¿Qué precio le pongo? Seguro que es una cuestión que nos persigue hasta que por fin le damos solución.

Pues el neuromarketing puede ayudarnos a tener más claro cómo configurar esos precios. ¿Te gustaría descubrir cómo hacerlo?

En esta entrevista te voy a descubrir lo siguiente.

    • ¿Qué es neuromarketing?

    • ¿Cómo anticiparnos a las necesidades de los consumidores?

    • ¿Cómo poner precios a los productos a través de esta técnica?

    • Casos y ejemplos prácticos.

      Puedes escucharla aquí abajo:

 

Si quieres aprender más sobre neuromarketing, o realizar una formación sobre ello, te invito a mi web www.rosapr.es  donde imparto un curso totalmente personalizado ya que nos centraremos en tu proyecto, y las necesidades que requiere.

En él vas a poder aprender cómo influyen los sentidos, y los colores en las ventas, cómo se procesa la información durante el proceso de compra, cómo configurar los precios de nuestros productos a través de esta técnica, y herramientas útiles para llevarla a cabo.

Si el neuromarketing es una técnica que te interesa, esta es tu oportunidad para poder descubrirla a fondo 😉

Comparte esta noticia:

Deja un comentario