Como tu mente te enriquece | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

LA RESILIENCIA con NóelOdanen

 

“El instinto es la nariz de la mente.”

Madame de Girardin,
autora francesa cuyo seudónimo
era Vicomte Delaunay

► “Piensa y hágase rico para mujeres”. Así se titula el libro que relata cómo usar tu poder para crear éxito y valía personal escrito por Sharon Lechter y autorizado por la fundación Napóleon Hill.

Tienes que ver que algo es posible antes de poder verlo; podrías tener la evidencia ante tus ojos, pero si no puedes imaginar algo que nunca ha existido, eso será imposible.” Esto lo dijo Rita Dove, poetisa y autora estadounidense que fue la primera mujer afroamericana que prestó servicios como poetisa laureada y consultora en el tema de la poesía en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos.

Asimismo, este noticiero que estás leyendo. Alguien lo imaginó. Alguien comenzó a pensar en plasmar sus ideas en algo físico. Uno pensó en árboles y papel. Alguien imaginó tinta. ¿De dónde la sacaron? ¿Cómo se les ocurrió la primera tinta? ¿De qué hicieron el primer manuscrito? Preguntas sobre preguntas que me vienen mientras tecleo con mis dedos rápidos sobre un teclado de plástico negro mate y las frases que pienso aparecen escritas delante de mí. ¡Magia! ¿Magia?

Claro que es magia, y claro que es imaginación. Magia. Imaginación. Mente.

Sobre todo, el valor innovador de tantos objetos fueron producto de una mente imaginativa. Es más. Siendo niños usamos la imaginación para jugar y crecer; al parecer de adultos escapamos de la imaginación creyéndolo juegos de niños cuando la perspectiva en un futuro mejor nos la da la imaginación.

Este libro que mencioné arriba habla del poder de nuestros pensamientos como lo hacen los libros de Paolo Coelho, Joe Vitale, Winston Churchill, Hilary Mantel o Madame de Girardin quien dijo que el instinto es la nariz de la mente.

Para terminar, economistas o médicos, pobres o ricos, la imaginación está en todos de fábrica. Y no es ningún secreto. Para concluir, yo no sé tú, pero yo estoy abierta, acepto y agradezco el apoyo y beneficio del instinto porque me ha evitado muchas conclusiones impulsivas, desastres y razón fría, para devolverme a la pista del amor.

 

► Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

👉 Suscríbete al Blog semanal de Nóel Odanen sobre superación personal, prioridades, respeto y amor: NoelOdanen.com

 

 

 

📸 Ayuntamiento de Caudete, «Después de la Tormenta»

 

✍️ + artículos de NóelOdanen

Comparte esta noticia:
-

Deja una respuesta