‘Comprar en Caudete Importa’, una nueva campaña que pretende animar a consumir en el comercio local

Ayuntamiento

‘Comprar en Caudete Importa’ es una campaña que pretende animar a los ciudadanos a consumir en el comercio local. Ha sido presentada por Diego Cuenca Olivares, concejal de Comercio.

Los objetivos concretos de la campaña son impulsar y dinamizar el pequeño comercio del municipio, con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de nuevos empleos. También incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en Caudete, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

En esta campaña se obsequiará, hasta fin de existencias, con una bolsa de tela ecológica con la serigrafía «Comprar en Caudete Importa» a todos aquellos ciudadanos que vayan a la Oficina de Consumo de la localidad con 4 tickets de compra en comercios, servicios u hostelería de la localidad efectuadas a partir del 7 de diciembre. Sólo se entregará una bolsa por persona, y será a partir de mañana, lunes 20 de diciembre, cuando empiecen a repartirse.

El concejal ha subrayado la gran cantidad de comercios y servicios que han abierto sus puertas en Caudete durante 2021, y esta campaña también pretende ayudarles para que su «esfuerzo y valentía hayan valido la pena», ha indicado Cuenca.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles