Comunicado de la Asociación Amigos de Alzheimer de Caudete en el Día Mundial de esta enfermedad

Asociaciones

Comunicado de la Asociación Amigos de Alzheimer de Caudete /


«Un saludo a todos los caudetanos y amigos de Alzheimer.

La directiva de esta asociación quiere comunicarles que este año, debido a la situación que estamos viviendo con la pandemia del Covid-19, se ve en la obligación de tener que suspender las actividades relacionadas con la semana de Alzheimer, incluida la cena de sobaquillo que se hace todos los años.

Sentimos mucho no poder llevar a cabo estas actividades, ya que vuestra aportación suponía una gran ayuda y este año se verá mermada económicamente. A pesar de ello, les damos las gracias, tanto a los comercios colaboradores, como a vosotros, que siempre ayudáis para que esto funcione.

El lunes día 21 es el Día Mundial del Alzheimer, y durante esta semana se habrían hecho las actividades propias del evento. Al no poderse realizar, estaremos durante varias semanas en el mercadillo de los viernes para ofreceros los calendarios, la lotería y el cobro de las cuotas que no estén domiciliadas. Convendría que se domiciliaran las cuotas para evitar el contacto personal, debido a la situación actual.

Asímismo, les recordamos que los comercios habituales seguirán teniendo los calendarios para su venta, a los que les agradecemos su desinteresada colaboración.

Por otro lado, queremos comunicarles que los Centros de Alzheimer de Caudete están trabajando aplicando todas las medidas de prevención contra el virus, no teniendo ningún caso positivo, de momento, lo que nos tranquiliza y alegra, ya que estas personas necesitan toda la atención. Pedimos a las familias que no bajen la guardia y sigan las instrucciones que se les dan al pie de la letra y, de esta forma, conseguiremos trabajar con tranquilidad y eficiencia.

Esperemos que esta pandemia pase pronto y podamos al año próximo celebrar con tranquilidad la Semana de Alzheimer y nuestra tradicional Cena de Sobaquillo.

Muchas gracias por vuestra solidaridad.»

La directiva

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta