Comunicado de la Mayordomía de la Virgen de Gracia en relación a la dimisión de su Presidente

Fiestas

Comunicado de la M.I. Mayordomía de la Virgen de Gracia de Caudete –

«Por medio de la presente, queremos pedir disculpas a nuestros Mayordomos, y a todos los devotos de nuestra Patrona, por la situación en la que se ha visto comprometida nuestra asociación. Una asociación con siglos de historia, cuyo único interés ha sido, y será siempre, fomentar el culto y la devoción a Ntra. Sra. de Gracia.

Las decisiones que se toman, a veces, no gustan a todos, pero cuando estas implican la supervivencia o no de una asociación con tantos años de existencia, que tantas cosas buenas ha hecho en estos años de vida, y que esperamos seguir haciendo, hay que cerrar los ojos y seguir adelante. Esta Junta Directiva ha mirado, y seguiremos mirando siempre, por el bien de esta Mayordomía.

En las últimas semanas hemos sido partícipes de hechos de los que no hemos tenido conocimiento previo que amenazan no sólo la calidad, sino los principios básicos de nuestros Estatutos. Dada la situación, y bajo el amparo del Párroco, consideramos una decisión ética pedir la dimisión del Presidente, esperando que sirva para defender a esta nuestra Mayordomía y al nombre de Ntra. Sra. de Gracia.

En la próxima Asamblea General, que se celebrará el 15 de agosto, informaremos más detalladamente a nuestros Mayordomos sobre este lamentable suceso.

La Junta Directiva»

Fuente: M.I. Mayordomía de la Virgen de Gracia de Caudete

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario