José Miguel Mollá responde a la edil socialista Concha Vinader

Política

Comunicado de José Miguel Mollá Nieto –

«Dicen los entendidos que en campaña vale todo, pero yo no pienso así. En campaña no puede valer todo, porque eso es como reconocer que se puede engañar a las personas sin que pase nada.

Digo esto porque estos días atrás hemos escuchado en Canal Imagen cómo la concejal socialista Dña. Concha Vinader, aprovechando una visita de la diputada regional Josefina Navarrete, lanzaba una serie de afirmaciones que, desde la primera hasta la última, eran sencillamente mentiras.

Voy a rebatir alguna de ellas:

Dice que hemos perdido un año de gobierno en Caudete. Se le olvida a Dña. Concha que durante siete meses ellos han sido concejales del equipo de gobierno. En el supuesto de que eso fuese verdad, ¿no tendrán ellos también algo de culpa?

Dice que Caudete es más inseguro. Es verdad que nos queda mucho por hacer, pero me comprometí a ello y os garantizo que antes de que acabe esta legislatura los caudetanos vais a notar la diferencia.

Dicen los socialistas que ahora hay más parados que cuando dejaron ellos el gobierno. Veamos: en junio de 2010 había 1.787 demandantes de empleo, y mayo de 2016 se cerró con 1.375, es decir, 412 demandantes de empleo menos.

Nosotros no presumimos de estas cifras, porque queda mucho por hacer, pero tampoco vamos a permitir que mientan.

Dicen que ellos han arreglado la economía… ¡hombre, qué casualidad! Y habiendo hecho tan buena gestión, ¿por qué dejaron las concejalías? Les recuerdo a ustedes que en un pleno reciente, le pregunté al exconcejal de Hacienda, Quique Pagán, qué medidas había tomado para adjudicarse tan buenos resultados, y no supo contestarme.

Dicen que la deuda ha aumentado. Eso es literalmente mentira. Aquí están los datos:

DEUDA PROVEEDORES

Junio de 2011= 3.563.910,09 euros

21 de junio de 2016= 118.315,48 euros

DEUDA FINANCIERA

Junio de 2011= 6.400.387,77 euros

21 de junio de 2016= 5.848.619,89 euros

GEURSA

Junio de 2011= 2.300.000 euros

21 de junio de 2016= 1.800.000,00 euros

DEUDA TOTAL

Junio 2011: 12.264.297,86 euros

Junio 2016: 7.766.935,37 euros

Esto quiere decir que en los 5 años que llevamos gobernando hemos reducido la deuda general en 4.497.362,49 €. Estamos hablando de 750 millones de las antiguas pesetas. Y esto ha sido sin dejar de prestar ningún servicio, pero claro, apretándonos mucho el cinturón, eso sí. OJO: y estamos pagando al día a nuestro proveedores, por eso sólo debemos 118.000 € (el circulante).

Dicen, descaradamente, que cuando ellos gobernaban sí que se hacían cosas y se hacían bien. Cosas sí que se hicieron, pero no las pagaron, y eso que era cuando nos creíamos que éramos ricos… Pero las estamos pagando ahora que apenas podemos. Pero lo grave es que dicen que quieren volver para hacer lo mismo que hacían…

Y todo lo anterior lo dicen ellos, que después de habernos arruinado, en lugar de colaborar y arrimar el hombro, no están haciendo otra cosa que poner palos en las ruedas para impedir que nuestro pueblo salga cuanto antes del pozo en el que ellos lo metieron.»

José Miguel Mollá Nieto, alcalde de Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “José Miguel Mollá responde a la edil socialista Concha Vinader

  1. ¿Con que cara viene aqui reprochando a otros partidos por cosas que han dicho en la tele cuando hoy mismo acabó de escuchar a Mollá en canal imagen decir una salvajada de burradas y mentiras sobre Unidos podemos y ganemos? ¿Con que cara? PP no teneis ni una pizca de vergüenza, y habeis perdido toda la credibilidad, convenceis a unos cuantos que no se informan bien sobre Podemos, pero cada vez más gente se da cuenta de esa campaña del miedo falsa basada en mentiras y manipulaciones a traves de los medios de comunicación controlados por las grandes elites. ¿No todo vale Molla? aplicatelo a ti mismo antes de acusar nada a nadie, no pienso a entrar en el trapo de tus disputas con Concha Vinader, pero lo que es increible es que no te hayas disculpado con los concejales de Ganemos y con todos los votantes de Unidos podemos. Ya no cuela esa campaña del miedo, se os han desmontado todas vuestras mentiras, pero claro los de derechas no os enterais porque solo leeis prensa anti-podemos controlada por las grandes élites, que lo unico que temen es la perdida de sus privilegios, no lo que pueda hacer podemos en España.

Deja una respuesta