El concejal Francisco Medina contesta a Ganemos Caudete

Política

Comunicado del concejal Francisco Medina Requena –

«Recibo con agrado vuestro respeto y aprecio, como decís, aunque yo diría que es más un intento de acoso y derribo. Agradezco que me lo comuniquéis de esta forma, por estos medios y con esas artes que tanto os caracterizan. Agradezco que me dediquéis gran parte de vuestro tiempo y vuestro pensamiento. Eso me da energía y más fuerza si cabe para seguir trabajando por Caudete, que es de lo que se trata y realmente me interesa.

Si asistir de oyente a tres reuniones que no llegan a asamblea, y mucho menos a ser un círculo, y donde no hay quien se aclare, me convierte en miembro y fundador, espero que en un futuro muy lejano, si es que llega la oportunidad, tengáis a bien incluirme en vuestro libro de honor y con letras de oro.

Yo soy libre de poner mi energía allí donde crea conveniente, donde se me aprecie, se tenga en cuenta mi opinión, mis ideas y mi trabajo.

El REFERÉNDUM puede que sea el insuperable mecanismo que tiene la democracia para decidir distintos asuntos, y la forma de estado es uno de ellos. La aberración de no dejar que un pueblo OPINE con conocimiento de causa, sobre si abrir o cerrar una calle, solo puede ser superada con la implantación de un colegio y una piscina cubierta en medio de sendas calles, y todo por el decreto de un EGO personal. Un referéndum o una consulta hubiera estado bien, tanto entonces, como ahora.

Me alegra ser un tipo con suerte y, además, con responsabilidad con lo que me ha tocado en suerte, como decís vosotros. Pero yo no he dejado a Caudete en la estacada, abandonando la concejalía. Veo que aprendéis rápido y progresáis adecuadamente como agrupación política. El próximo paso que deis ya se verá…

Y ya no voy a gastar mas energía en este tema, pues en el supuesto de que haya algo que nos una, es más lo que nos separa, y darse cuenta a tiempo es una virtud.

Un saludo, IU, Verdes, Equo, Ganemos, Podemos o lo que seáis.

Se puede ser español y demócrata
Se puede ser demócrata y republicano
Se puede ser republicano y de derechas
Se puede ser de derechas y moderado
Se puede ser moderado y progresista
Se puede ser progresista y español»

Artículo de referencia: https://caudetedigital.com/ganemos-caudete-responde-al-concejal-paco-medina/

Fuente: Francisco Medina Requena, concejal del Ayuntamiento de Caudete

 

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “El concejal Francisco Medina contesta a Ganemos Caudete

Deja un comentario