Concha Vinader será la candidata socialista a la alcaldía de Caudete

Concha Vinader será la candidata socialista a la alcaldía de Caudete

Política

El viernes 19 de diciembre, la Agrupación Local del Psoe caudetano, reunida en Asamblea, designó con una amplia mayoría, el 97% de los votos, a Concha Vinader Conejero como candidata a la alcaldía de Caudete para las próximas elecciones locales.

La votación se produjo después de numerosas intervenciones de apoyo a la candidata que resaltaron su capacidad de trabajo, su preparación y experiencia, su profundo conocimiento del funcionamiento del Ayuntamiento, de la Diputación Provincial y de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y, sobre todo, su honradez y su intachable trayectoria política.

Concha Vinader Conejero es abogada,  tiene 48 años y ha sido durante 12 años concejal del Ayuntamiento de Caudete, responsable de las concejalías de urbanismo y obras, y primer teniente de alcalde. Ha sido también Diputada de la Diputación Provincial de Albacete, Vicepresidenta del Consorcio de Servicios Sociales y ha formado parte de varios organismos públicos vinculados a esta institución.

En su intervención, la candidata agradeció el apoyo recibido de la agrupación y habló del trabajo realizado y de lo mucho que queda por hacer. Citó a Vicente Sánchez, anterior alcalde socialista, y a los concejales que trabajaron con él modernizando Caudete. También habló del «trabajo de estos cuatro años de oposición responsable en los que siempre hemos defendido los intereses de nuestro pueblo».

Según Vinader, «Lo que se hizo en el pasado ahí queda, pero eso ya no cuenta, tenemos que reinventar el proyecto socialista» dijo, «tenemos que elaborar un nuevo  programa basado en las necesidades de los caudetanos, un programa participativo que definamos después de escuchar a la ciudadanía, un proyecto que ilusione, que merezca la pena.»

Por otra parte, Concha Vinader, destacó en negativo el mal gobierno del Partido Popular en estos últimos cuatro años, y dijo que «frente al cierre de servicios, a los recortes, a la política que consiste en destruir, en cerrar, al blanco y negro, la tristeza y las malas maneras, los socialistas pondremos educación, respeto, abriremos puertas y ventanas y sobre todo pondremos en funcionamiento todo lo que se ha perdido en estos cuatro años.»

Hizo un llamamiento al trabajo de la agrupación que ahora tiene que elaborar un programa participativo, tiene que determinar la lista electoral y tiene que dar a conocer ese proyecto y esa candidatura.

 

 

Deja una respuesta