Concurso de spot publicitario para promocionar el Carné Joven

La Concejalía de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete anima a los jóvenes a participar en este concurso convocado por el Carné Joven, con la participación de la Dirección General de Juventud y Deportes y la Asociación Regional de Informadores y Dinamizadores de CLM.

Podrán participar jóvenes a nivel individual, en parejas o grupos de 3 y 4 participantes máximo, con edades de 14 a 29 años, residentes en Castilla-La Mancha y en posesión del Carné Joven.

Puedes participar en dos modalidades:

1.- Spot “Ventajas del Carné Joven”, para jóvenes.
2.- Spot “Adhiérete y colabora con el Carné Joven”, para nuevas empresas/entidades.

Puedes ganar 1 teléfono móvil, una tablet o una cámara GoPro, 1 viaje a la Warner o un fin de semana en las Lagunas de Ruidera con actividades náuticas.

Plazo: hasta el 1 de noviembre.

Más información de las bases en:

www.portaljovenclm.com/noticia.php?idn=14387

El objetivo de este concurso es promocionar el uso del Carné Joven Europeo entre la juventud castellano-manchega, así como aumentar el número de ventajas y descuentos con la adhesión de nuevas empresas y entidades.

Las personas interesadas, deberán dirigirse al Servicio de Información Juvenil (S.I.J.) situado en Casa Cultura, Calle las Eras, 33 que les asesorará y presentará los Spots.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página