Condenado a cuatro años de prisión por robar y lesionar a una mujer de 84 años en plena calle en Caudete

Sucesos
Juzgan a un joven de Caudete por exigir dinero a sus padres y hermanos, y agredirles al negarse

Según publica El Digital de Albacete, ha sido condenado un hombre, previa conformidad entre las partes en el juicio oral, a dos años y medio de prisión por robar a una mujer en plena calle en Caudete, Albacete. Esta sentencia ha sido dictaminada por el Juzgado de lo Penal número Uno de Albacete. Al acusado se le añade una pena de un año y medio de prisión por un delito de lesiones ya que tras el robo la víctima sufrió un golpe, además de la agravante que le supone que en el momento de los hechos llevara puesta una capucha. En concepto de indemnización tendrá que abonar a la mujer 7.446,45 euros.
Hechos

Los hechos sucedieron en noviembre del año pasado, según la sentencia a la que ha tenido acceso El Digital de Albacete, cuando un hombre, que portaba una capucha y tapaba su cara, se aproximó a una mujer de 84 años que pasaba por una calle de Caudete y tras forcejear con ella, le pegó un tirón en el bolso provocando que cayera en el suelo. Como consecuencia de estos hechos la mujer se fracturó el hombro izquierdo.

En el interior del bolso portaba una cartera con 85 euros, la cartera tenía un valor de 20 euros y el bolso de 30 euros. La perjudicada reclamaba la indemnización que le pudiera corresponder por las lesiones y los efectos sustraídos. La sentencia establece que el acusado cometió el hecho por su adicción a las drogas.

Fuente: El Digital de Albacete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta