x las lunas caudete digital

Conoce todas las actividades del programa X Las Lunas 2023 Un programa con todos los alicientes para pasarlo bien, en el que participan un buen número de asociaciones, entidades y colaboradores

Deportes

Otro año más, las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Caudete presentan su programa X LAS LUNAS, compuesto por una serie de actividades de ocio alternativo, con una intencionalidad clara: el fomento de la Cultura y la ocupación del tiempo libre de forma saludable y responsable, con propuestas muy diversas y divertidas para ocupar los meses de verano.

El arranque será el domingo 25 de junio, en el Parque de la Virgen, con una actividad al aire libre que conmemora el Día Internacional del Yoga, con la colaboración de Tierra de Yoga.

Ya por la tarde, en el Claustro del Carmen, va a tener lugar un Concierto de la Orquesta de Cuerda de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia, en colaboración con la Asociación Avance (Asociación de Fibromialgia de Caudete).

Actividades diversas

El programa continúa con un Campamento Urbano y un Aula Verde, diseñados para los más pequeños durante las mañanas del mes de julio. Los espectáculos de calle con los títeres, juegos y talleres son también actividades destacadas, y el Cine de Verano se mantiene como un clásico demandado por el gran público, hambriento de estrenos.

Y, por supuesto, las narraciones orales dramatizadas volverán a los barrios para conquistar a los caudetanos durante un recorrido muy singular denominado «Susurros en la noche».

Un programa con todos los alicientes para pasarlo bien, en el que participan un buen número de asociaciones, entidades y colaboradores.

Programación

Programación completa X LAS LUNAS 2023