Consejos para regalar lencería sexy

Interesante

Las fechas navideñas son sinónimo de regalos. Y, como tal, ya debemos ir pensando en qué comprar para finales de mes. ¿Has pensado ya qué vas a regalarle a tu pareja? Sorpréndela con lencería sexy e inspiradora como la que puedes encontrar en esta gran colección.

Atrevida y erótica, este tipo de lencería es perfecta para aquellas parejas que deseen tener una noche de pasión. ¿No sabes cuál elegir? Descubre 8 consejos sobre cómo seleccionar este tipo de lencería.

Cómo averiguar la talla del sujetador

Puede que lo más complicado a la hora de elegir la lencería sexy ideal para tu pareja sea el averiguar la talla de sujetador. Debemos tener en cuenta que los sujetadores suelen dividirse en dos grupos diferenciados: los de media copa y copa completa. Los primeros están indicados para mujeres con poco pecho, pues darán más volumen al busto. Por otro lado, los segundos están pensados para mujeres con un pecho más voluminoso, evitando el abultamiento.

Elegir la parte de abajo

¿Braga o tanga? Normalmente, creemos que el tanga es más sexy y es el que relacionamos con este tipo de lencería erótica. Sin embargo, hay bragas que también tienen su toque distintivo. Lo importante es elegir aquella con la que sepas que esa persona se encuentra más cómoda. En caso de que use ambos, cualquiera será el indicado.

Qué material es el mejor

A la hora de elegir lencería sexy, algo que no debemos pasar por alto es el material con el que esta está realizada. El algodón es el indicado para prendas interiores que se vayan a usar a diario. Sin embargo, si regalamos lencería erótica para disfrutar de una noche especial, no hay problema en elegir otro tipo de materiales más sintéticos.

Medias para triunfar

Las medias son uno de los elementos dentro de este tipo de lencería que más destaca. Y es que pueden ser sexys por sí mismas. Las mejores para desatar la pasión son aquellas que quedan sujetas a la pierna mediante una liga, que esta vaya incluida o no será según los diferentes gustos.

La importancia del color

Si hablamos de lencería sexy, el color es ese detalle en el que podemos arriesgar. Un clásico siempre será el negro o el azul oscuro, pero también contamos con otros tonos más atrevidos como el rojo o incluso el blanco.

Elige siempre un conjunto

La ropa interior conjuntada es mucho mejor. A la hora de regalar lencería, cuida que todas las prendas tengan los mismos motivos y/o colores entre sí. Es decir, que sea un conjunto y no comprar varias por separado.

Atrévete con un liguero

El liguero es un complemento, pero dará ese toque distintivo a un buen conjunto de lencería sexy. A la hora de elegirlo, todo tendrá que ver con el resto de prendas. Si solo vamos a comprar este accesorio, lo mejor es optar por el color negro. Elegante y sexy.

Que destaque la comodidad

Ante todo, debe primar la comodidad de la persona a la que le regales el conjunto. Fíjate en qué tipo de prendas lleva habitualmente y eso te dará las pistas necesarias para conocer qué elegir.

En www.vivesexshop.com podremos encontrar un tipo de lencería sexy para cada persona. Atrevida, cómoda, sencilla… Un regalo para tu pareja que podrá disfrutar en compañía.

Deja una respuesta