Continúa a buen ritmo la implantación de la tecnología led en las luminarias del municipio

Ayuntamiento

El Concejal de Servicios, y encargado de la implantación del Proyecto CLIME en Caudete, Joaquín Pagán, ha informado acerca del estado del cambio de luminarias del alumbrado público a tecnología LED, modernización que también adoptarán los edificios públicos.

En noviembre dieron comienzo por el Barrio de San Francisco los trabajos de cambio de luminarias, siguiéndole la Avenida de Valencia, Polígono Industrial “Los Villares” y las farolas ubicadas en caminos como del Palacio, los Viñales o el Cabezo.

Durante los trabajos de cambio de luminarias se georreferencian cada una de ellas, de forma que toda actuación o incidencia sobre las mismas queda guardada, además de permitir hacer un seguimiento de las ya actualizadas a tecnología LED, gracias a Google, proporcionando una planimetría en tiempo real.

No obstante, el Concejal indicaba que “es posible que se observe alguna farola donde no se ha realizado el cambio. Esto es debido a problemas concretos que se irán resolviendo conforme avance el proyecto”.

Ha aprovechado también para aportar información sobre la planificación de los trabajos a realizar durante las siguientes semanas del mes de febrero y parte de marzo, la cual estará supeditada a la meteorología, ya que con viento o lluvias se paralizan los trabajos en altura.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta