Continúan las visitas a las exposiciones de la VI Bienal Internacional de Acuarela de Caudete (Albacete)

Cultura
visitas bienal 2022 caudete digital

La VI Bienal Internacional de Acuarela de Caudete sigue generando expectación y muchas visitas, como la que realizaron ayer alumnos del Colegio «Amor de Dios» de la mano de su profesor Antonio Requena.

El pasado fin de semana fue intenso, con muchas actividades alrededor de este evento cultural. Fueron numerosas las masterclass que se llevaron a cabo en el Auditorio Municipal de Caudete, a cargo de algunos de los artistas invitados en la edición de este año de la Bienal. Estos artistas han sido Mimi Jeongmi Youn, de Corea del Sur; Emilio Cárdenas, de España, y Jonathan Kwegyir Aggrey, de Ghana.

También se celebró un encuentro para pintar de forma conjunta en el Claustro del Convento de San José. Acompañando a los artistas estuvo la Orquesta de Cuerda de la Unión Musical Santa Cecilia de Caudete.

Visita a la casa del gran artista Pedro Torres Cotarelo

Además, se realizó un café-tertulia en la casa de Pedro Torres Cotarelo, genial artista caudetano fallecido en 1998. La experiencia dejó maravillados a los asistentes, según manifestaron. Las hijas del pintor Cotarelo, que fue profesor de dibujo y pintura, enseñaron a los asistentes la casa y el estudio donde pintaba. La tarde fue muy agradable y enriquecedora.

La  VI Bienal Internacional de Nuevas Técnicas, Conceptos y Desarrollos en Acuarela Caudete 2022 prepara ya su recta final, que será tan intensa como lo está siendo hasta ahora. El fin de semana del 26 y 27 de noviembre, después de un mes espectacular, tendrán lugar las últimas actividades y la clausura de la presente edición de la Bienal, y podremos conocer el resumen, el balance y las conclusiones de un evento que todavía va a dar mucho de sí y del que aún queda tiempo para poder disfrutar.

 

bienal claustro caudete digital

bienal cotarelo 2 caudete digital

bienal cotarelo 1 caudete digital

bienal claustro 2 caudete digital

bienal claustro 3 caudete digital

Comparte esta noticia:
- | | | | |

Deja una respuesta

casinos online españoles