Convocada para el jueves una reunión con los afectados por la plaga de conejos

Desde el M.I.Ayuntamiento de Caudete, y por Medio de la Concejalía de Medio Ambiente y Agricultura, se ha organizado para este jueves día 28 de julio, a las 20:00 h. y en el Centro de Mayores, una reunión entre los agricultores afectados por la plaga de conejos en el medio rural y agrícola, y representantes de la Sociedad de Cazadores.

La intención es que entre todas las partes se pueda abordar el tema, se analice la situación y se estudien y acuerden soluciones para paliar y poner fin a esta situación que tanto daño está causando a los agricultores de la localidad en los últimos años.

Según el responsable de dichas concejalías, Moisés López, “desde el minuto uno en el que me fueron delegadas las concejalías de Medio Ambiente y Agricultura, he tomado el máximo interés en este tema. Personalmente, me he encargado de visitar junto con agricultores zonas afectadas, y de tomar cuantas fotografías eran necesarias para poder elaborar un dossier que presentar al gobierno regional. Solicité cita con el Delegado de la JCCM, a quien le entregamos la documentación y le pedimos que tomase cartas en el asunto”.

Además, asegura que “desde entonces, hemos seguido trabajando, manteniendo diferentes reuniones con la propia Sociedad de Cazadores (propietaria del coto), agricultores afectados, Guardia Civil y Delegación de Agricultura, con el fin de poder dar una solución a este tema”.


Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página