Convocada una jornada de huelga en la enseñanza y una manifestación para mañana jueves 9 de marzo

Los principales sindicatos de docentes y estudiantes han convocado, a nivel nacional, una huelga general en toda la enseñanza para manifestar su rechazo a las políticas de recortes y políticas públicas de precarización, que afectan tanto a la calidad de la enseñanza de los estudiantes como a la cuestión laboral del profesorado. Manifiestan que su repudia es total a la nueva LOMCE, sobre todo en el tema de las reválidas y la prueba de acceso a la unversidad, donde todo se ha hecho sin un sentido claro ni con el tiempo suficiente.

En nuestra localidad, los estudiantes organizados en la Unión de Estudiantes de Caudete se han sumado a la convocatoria e invitan a toda la comunidad educativa del municipio a que ese día no acudan al centro, y que se sumen a la manifestación convocada a las 11:00 horas del jueves 9 de marzo, que dará comienzo en el IES “Pintor Rafael Requena”, la cual cuenta con sus correspondientes permisos.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página