Convocada una nueva edición del Concurso de Tarjetas Navideñas Villa de Caudete

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete, a través de su Biblioteca Pública Municipal “Ana María Matute”, ha convocado el XXI Concurso de Tarjetas Navideñas “Villa de Caudete” 2016.

Se trata de un concurso que tiene como objetivo incentivar la labor creativa e imaginativa de los jóvenes caudetanos, a través de una actividad plástica.

Las BASES son las siguientes:

A.    Podrán participar TODOS LOS NIÑOS/AS DE CAUDETE entre 6 y 14 años.

B.    Las tarjetas deberán ser TAMAÑO CUARTILLA, es decir tamaño A5, o folio A4 doblado por la mitad. No podrán ir firmadas.

C.    El nombre y la edad del niño se escribirá en una hoja distinta. Podrán presentarse un máximo de DOS TARJETAS POR CONCURSANTE.

D.    Las tarjetas serán ENTREGADAS EN LA BIBLIOTECA. El plazo máximo finaliza el lunes 19 de diciembre de 2016, a las 21:00 horas.

E.    Se conceden DOS PREMIOS, correspondientes a las siguientes categorías: De 6 a 8 años – De 9 a 11 años – De 12 a 14 años.

F.    La ENTREGA DE PREMIOS tendrá lugar el viernes 23 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal, donde habrá un Concierto de la “Orquesta de Cámara de la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete”.

G.    El jurado estará compuesto por un mínimo de tres personas que la Biblioteca designará y que valorará las tarjetas en su conjunto.

A los dos premiados de cada categoría se les entregará un vale por un importe de 60 y 30 euros, respectivamente, para canjear por material escolar en cualquiera de las librerías del municipio. De entre las tarjetas seleccionadas, se elegirá una que será la portada en las bases del próximo concurso.

Así, para este año 2016 la ilustración de la portada ha sido la tarjeta ganadora del primer premio de la categoría B (entre 9 y 11 años) de la pasada edición, cuya autora es Marta García López. En la pasada convocatoria de este concurso, la del pasado año 2015, se presentaron un total de 145 tarjetas navideñas de niños/as del municipio. Las tarjetas permanecerán expuestas en un libro gigante situado a la entrada de la Biblioteca durante todo el mes de diciembre y parte de enero.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página