Convocado el XIX Concurso de Tarjetas Navideñas 2014

Convocado el XIX Concurso de Tarjetas Navideñas 2014

Cultura

Coincidiendo con la celebración de la Navidad, se vuelve a convocar el Concurso de Tarjetas Navideñas ‘Villa de Caudete 2014’ en su edición número XIX. Este concurso parte de la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Pública Municipal ‘Ana María Matute’.

Se trata de un concurso que nació con la intención de incentivar la labor creativa e imaginativa de nuestros jóvenes, a la vez que pretende acercar la Biblioteca a este colectivo de Caudete.

Podrán participar todos los niños de Caudete entre 6 y 14 años. Las tarjetas deberán ser tamaño A-5 o tamaño A-4 doblado por la mitad. No podrán ir firmadas. El nombre y la edad del niño se escribirá en una hoja distinta. Podrán presentarse un máximo de dos tarjetas por concursante.

Las tarjetas serán entregadas en la Biblioteca antes de las 21 horas del próximo 19 de diciembre.

Se conceden dos premios correspondientes a las categorías de 6 a 8 años, de 9 a 11 años y de 12 a 14 años.

La entrega de premios tendrá lugar el día 2 de enero de 2015 a las 20 horas en el Auditorio Municipal, donde habrá un espectáculo para toda la familia titulado ‘A capella Christmas’ de la compañía B de vocal.

El jurado estará compuesto por un mínimo de tres personas que la biblioteca designará.

A los dos premiados de cada categoría se les entregará un vale por un importe de 60 y 30 euros respectivamente para canjear por material escolar en cualquiera de las librerías del municipio y deberán asistir al acto de entrega de premios.

De entre las tarjetas seleccionadas se elegirá una como portada de las bases y cartel del próximo certamen. Así para este año 2014 la ilustración de la portada ha sido la tarjeta ganadora del primer premio de la categoría B, de 9 a 11 años, del año 2013, cuyo autor es Marcos Francés Agulló.

Las tarjetas permanecerán expuestas en un libro gigante situado a la entrada de la Biblioteca durante todo el mes de diciembre y parte de enero.

Deja una respuesta