Convocado Pleno Extraordinario para el próximo jueves

Ayuntamiento

El alcalde de Caudete, Moisés López, ha convocado Pleno Extraordinario para el próximo jueves, 29 de abril, a las 12:00 horas.

Según reza la convocatoria, «Habiendo surgido en el presente ejercicio la necesitad de cobertura presupuestaria que no puede demorarse al siguiente ejercicio, para atender diversos gastos de inversiones y de mantenimiento imprescindibles para la mejora y funcionamiento de los servicios municipales, así como con el objeto de reactivar la economía caudetana, se cree necesario afrontar una serie de gastos en varios departamentos, detallados en el expediente tramitado al efecto de modificación presupuestaria mediante suplemento de crédito S-01/2021».

Y continúa, «Por razones de eficacia y de mayor celeridad en la tramitación de la concertación de las operaciones de crédito indicadas en la letra m) del artículo 22.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, hacen aconsejable que el Pleno de esta Corporación Municipal delegue en el Alcalde las atribuciones que tiene legalmente asignada en la letra en cuestión del artículo aludido, con el expreso carácter de delegables conforme a lo dispuesto en la normativa de aplicación. Por lo expuesto se estima necesario el tratamiento de dichos expedientes en una sesión plenaria de carácter extraordinario, sin esperar a la próxima sesión ordinaria de este órgano colegiado».

ORDEN DEL DÍA

1º.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA MEDIANTE SUPLEMENTO DE CRÉDITOS S_01/2021.

2º.- DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES DEL PLENO EN LA ALCALDÍA EN RELACIÓN AL ART. 22.2.m) DE LA LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DEL RÉGIMEN LOCAL.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles