Convocado Pleno Extraordinario para el próximo viernes

Ayuntamiento

Se ha convocado Pleno Extraordinario de la Corporación Municipal para el próximo viernes, 6 de mayo, a las 20:30 horas.

Ello se produce tras la celebración de dos Comisiones Informativas celebradas en la última semana, referentes a Economía y Hacienda y a Recursos Humanos, las cuales analizaron, debatieron y dictaminaron los asuntos a tratar en sesión plenaria.

La presente convocatoria de la sesión extraordinaria del Pleno de la Corporación se motiva, en primer lugar, en que ha surgido en el presente ejercicio la necesitad de cobertura presupuestaria que no puede demorarse al siguiente ejercicio, para atender diversos gastos de inversiones y de mantenimiento imprescindibles para la mejora y funcionamiento de los servicios municipales. Se cree necesario afrontar una serie de gastos en varios departamentos, detallados en el expediente tramitado al efecto de modificación presupuestaria mediante suplemento de crédito S-01/2022.

En segundo lugar, visto el recurso potestativo de reposición interpuesto contra la votación por la vía de urgencia de la Moción para anulación de Decretos n.º 444 y 623 por falta de motivación, en sesión plenaria celebrada el 7 de abril de 2022, presentado por R.E. n.º 3026, de fecha 13 de abril de 2022, y teniendo en cuenta que el plazo máximo de resolución del mencionado recurso es de un mes, no se puede demorar hasta la celebración de la próxima sesión ordinaria del pleno.

ORDEN DEL DÍA

1º.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA MEDIANTE SUPLEMENTO DE CRÉDITOS S_01/2022.

2º.- RESOLUCIÓN DEL RECURSO POTESTATIVO DE REPOSICIÓN CONTRA LA VOTACIÓN POR LA VÍA DE URGENCIA DE LA “MOCIÓN PARA ANULACIÓN DE DECRETOS 444 Y 623 POR FALTA DE MOTIVACIÓN” EN PLENO ORDINARIO DE 7 DE ABRIL DE 2022.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles