Convocado Pleno Extraordinario y Urgente tras el recurso de reposición interpuesto por Caja Rural de Castilla – La Mancha

Ayuntamiento

Se ha convocado Pleno Extraordinario y Urgente en Caudete para el próximo 20 de febrero, a las 21:00 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

El motivo del Pleno obedece al recurso de reposición interpuesto por la entidad “CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA, SCC.”, con fecha 19 de enero de 2018, R.E. nº 473, contra el Acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el 20 de diciembre de 2017, para la concertación de una operación de tesorería.

Según indica literalmente la convocatoria, «resulta preciso y urgente la adopción del acuerdo correspondiente con el fin de resolver por el Pleno de la Corporación el recurso de reposición, dentro del plazo de un mes, establecido en el artículo 124.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.»

El Orden del Día es el siguiente:

1º.- RATIFICACIÓN CARÁCTER URGENTE DE LA SESIÓN.

2º.- RESOLUCIÓN RECURSO DE REPOSICIÓN INTERPUESTO POR CAJA RURAL DE CASTILLA-LA MANCHA, SOC.COOP.DE CRÉDITO CONTRA ADOPCIÓN ACUERDO PLENARIO DE 20-12-2017 DE NO ADJUDICACIÓN DE LA OPERACIÓN DE TESORERÍA A DICHA ENTIDAD. (se vota a favor o en contra de la estimación del recurso de reposición).

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles