Pleno Ordinario Caudete Digital

Convocado Pleno Ordinario para mañana con 14 puntos en el Orden del Día Para poder celebrar el Pleno, la Corporación Municipal ha celebrado durante el viernes y el lunes las respectivas Comisiones Informativas

Ayuntamiento

Mañana, jueves 9 de febrero, la Corporación Municipal de Caudete celebrará Pleno Ordinario, el correspondiente al mes de enero. Será a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos Municipal.

Para poder celebrar el Pleno, la Corporación Municipal ha celebrado durante el viernes pasado y lunes de la presente semana las respectivas Comisiones Informativas, donde los diferentes grupos municipales han podido debatir y dictaminar los asuntos objeto de la presente convocatoria.

La fecha de mañana, según reza la convocatoria, entra dentro de los márgenes establecidos por acuerdo plenario de 1 de julio de 2019.

ORDEN DEL DÍA

1º.- Aprobación actas anteriores.
2º.- Decretos y Resoluciones de Alcaldía y concejalías delegadas.
3º.- Aprobación actualización Inventario de Bienes y Derechos.
4º.- Aprobación del Plan de Medidas Antifraude (sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia).
5º.- Aprobación inicial modificación Ordenanza fiscal n.º 3 reguladora del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana.
6º.- Aprobación inicial modificación Ordenanza reguladora del Cementerio Municipal de Caudete.
7º.- Aprobación inicial del Reglamento de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Caudete.
8º.- Aprobación de Hermanamiento con el municipio de Fabriano (Italia) y constitución de Comisión de Hermanamiento.
9º.- Ratificación de los convenios urbanísticos suscritos en el Proyecto de Urbanización “Puerta de La Villa”.
10º.- Determinación, en su caso, de que la proposición jurídico-económica y propuesta de convenio presentadas por Caudete Parking, S.L. son conformes con el interés general, a efectos de que prosiga la tramitación para su aprobación y adjudicación.
11º.- Aprobación inicial de la propuesta de interpretación de las Normas Subsidiarias relativa a la delimitación de la calificación de Suelo no Urbanizable Protección Ecológico Paisajística (S.N.U.P.-1).
12º.- Resolución de varios recursos potestativos de reposición interpuestos contra el Acuerdo de Pleno de 01-12-2022 de aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo, los cuales solicitan la publicación desglosada de los conceptos retributivos del personal laboral y la revisión de los complementos de puesto y de convenio.
13º.- Resolución de varios recursos potestativos de reposición interpuestos contra el Acuerdo de Pleno de 01-12-2022 de aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo, los cuales traen causa de las respectivas actas de valoración de los puestos de trabajo.
14º.- Ruegos y preguntas.

Deja una respuesta