Convocado Pleno Ordinario para mañana con 15 puntos en el Orden del Día

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Alcalde ha convocado la sesión de carácter ordinario del Ayuntamiento Pleno para mañana jueves, 30 de julio, a las 20 horas, convocatoria que se realiza según el acuerdo de periodicidad de las sesiones acordado por la Corporación.

El Orden del Día es el siguiente:

1º.- APROBACIÓN ACTAS ANTERIORES.
Se someterá a aprobación el Acta de la sesión extraordinaria del pasado 29/06/2020

2º.- DECRETOS Y RESOLUCIONES DE ALCALDÍA Y CONCEJALÍAS DELEGADAS.
Se dará cuenta de los decretos y Resoluciones de Alcaldía y Concejalías delegadas comprendidas entre los números 1.019 y 1.456

3º.- DACIÓN DE CUENTA SENTENCIA N.º 67 PROCED. ABREVIADO 318/2019 DEL JUZGADO CONTENCIOSO/ADMINISTRATIVO N.º 2 DE ALBACETE.

4º.- DACIÓN DE CUENTA LEVANTAMIENTO REPAROS DE INTERVENCIÓN.

5º.- APROBACIÓN CUENTA GENERAL 2019.
El Pleno aprobará la Cuenta General del cerrado año 2019 una cumplido todo el procedimiento de tramitación.

6º.- APROBACIÓN FIESTAS LOCALES PARA 2021.
Se establecerán según propuesta dictaminada por la Comisión de Asuntos Generales, para el 12 de abril, Lunes de San Vicente, y el 8 de septiembre, festividad de la Patrona.

7º.- APROBACIÓN ACTUALIZACIÓN INVENTARIO DE BIENES Y DERECHOS.
Por la que el Pleno realizará ajustes sobre los bienes municipales.

8º.- APROBACIÓN CONCESIÓN SUBVENCIÓN NOMINATIVA 2020 AL C.D. DE FÚTBOL CAUDETE.
Completado el trámite, el Pleno adoptará la concesión a este Club Deportivo, al tener la facultad dicho órgano de otorgar aquellas subvenciones que superen los 3.000 €

9º.- RATIFICACIÓN POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO ESCOLAR DE CAUDETE Y, EN SU CASO, APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIÓN DE DICHO REGLAMENTO.
En este punto, la Corporación acordará modificar la composición de dicho Consejo para así dar cabida en el mismo a la totalidad de grupos políticos del Ayuntamiento Pleno, y no solo a un total de 3 como hasta ahora fija.

10º.- APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DE LA AGRUPACIÓN MUNICIPAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE CAUDETE.
El Pleno procederá a la aprobación inicial de dicho Reglamento en los términos expuestos en la Comisión Informativa de Emergencias.

11º.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MATRIMONIO CIVIL.
La modificación estipulará los lugares de celebración de dichas ceremonias en caso de que los interesados soliciten realizarlo en espacio municipal.

12º.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL N.º 30 REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE MATRIMONIO CIVIL.
La modificación del punto anterior lleva aparejada la fijación de una tasa sobre los lugares municipales habilitados a tal fin.

13º.- APROBACIÓN INICIAL MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA POR SUPLEMENTO DE CRÉDITOS S-02/2020.
Se trata de aprobar un suplemento de crédito proveniente del Remanente para proceder a la amortización de crédito por importe total de 325.000 €

14º.- MOCIONES PRESENTADAS SOBRE TEMAS DE INTERÉS MUNICIPAL.

15º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta