Cruda derrota del C.D. Caudetano por 0-3 ante el C.D. Pedroñeras

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


El pasado fin de semana cayó derrotado el C.D. Caudetano por 0-3 ante el C.D. Pedroñeras.

Se jugaba domingo, al negarse el Pedroñeras a jugar sábado, en el Antonio Amorós. No fue la tarde de los de Marcelo, que estuvieron con actitud pero no consiguieron generar peligro. Por el contrario, el Pedroñeras tuvo una tarde de acierto y consiguió inaugurar el marcador por mediación de Cabeza en su primera ocasión, en el minuto 33.

En la segunda parte, el Caudetano no encontraba portería a pesar de salir Pinto y Yassine. El 0-2 llega en una jugada de mala suerte de Chechu, que no pudo atajar un balón con poca fuerza de Diego y se le fue por abajo. El 0-3, obra de Navarro, llega cuando mejor jugaba el Caudetano. Un resultado demasiado abultado para lo que ocurrió en el terreno de juego, aunque la victoria es justa para el Pedroñeras. Es el fútbol…

Yassine es el nuevo fichaje del Caudetano, procedente de Albacete, tras conseguir la carta de libertad del Al Basit… Estuvo bastante bien, aunque es normal que le falta competir, entrenamiento y unos partidos. Pronto tendremos otro buen delantero.

MARCELO: «Ha sido el mejor partido que jugamos, pero mira como son las cosas en esta competición… En un descuido nos metieron el primer gol y luego ya no pudimos. Estamos bien, se acabó con unos 15 minutos muy buenos y tenemos refuerzos que nos van a venir bien. Anímicamente, el equipo está muy bien, más centrado, más hecho… Pero bueno, eso es el trabajo de todos los días. Algunos nos tendrían que ver con cuántos entrenamos algunos días, pero eso son las circunstancias del equipo y hay que valorar el trabajo que se está haciendo…».

LÁZARO: «Partido gris del Caudetano. Nos ha faltado finalizar algunas jugadas, y con el resultado 0-2 hemos tenido una muy clara, pero por mala suerte no la metemos. Si entra, nos metemos de lleno al partido… No hay que bajar la guardia, que este equipo va para arriba».

DANI: «0-3, partido en el que nos han perjudicado mucho los fallos, que han provocado un resultado muy abultado… Con todo, veo al Caudetano mucho mejor que al principio de liga, es más competitivo y más comprometido. Si se juega con este compromiso e intensidad, mejorando algunas cosas, podemos ganar partidos».

C.D. CAUDETANO: Chechu, Germán, Toni, Manuel, Sirera, Adri, Cristian (Aka 56’), Fran (Flecha 66’), Joni (Yassine 60’), Javi (Pinto 45’) y Fernando.

C.D. PEDROÑERAS: Facundo, Soro, Gassama, Navarro, Ángel (Pedro 82’), José Emiliano, Diego (Mouhssine 90’), Jorge (Serrano 70’), Cabeza (Iker 90’), Solana y Jimeno.

Con este resultado, el Caudetano sigue en la misma posición, a 4 puntos de la permanencia, por los resultados de los rivales directos, y la próxima semana se desplaza a Almodóvar del Campo, a 360 km. Como para no llegar agarrotado de tanto autobús…

El C.D. Caudetano Juvenil cayó derrotado en Albacete por 1-0 frente al Al-Basit. Encajó un gol en el minuto 10 y ya no pudo remontar.

Fue una mañana para olvidar, un partido turbio en el que no te sale nada, cosas del fútbol…

C.D. Caudetano Juvenil: Saúl, Iker, Sergio, Miguel, Isidro, Alejandro, Saúl F, Dennis (Asensio 65’), Briones, Alan y Mollá (Raúl A).

El Juvenil se enfrenta al líder Goalsoccer B, que va a 6 puntos, el próximo sábado a las 16:00 horas, por lo que se hace una llamada a la afición para conseguir la victoria y volver a estar con opciones de conseguir el campeonato.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles