Cruz Roja Caudete informa sobre los números premiados en el Sorteo del Oro 2021

Asociaciones

Esta semana ha tenido lugar en Madrid el SORTEO DE ORO de Cruz Roja, tras una campaña intensa en la que lo más destacable ha sido la alta participación de la población en la provincia de Albacete, consiguiendo una cifra final que ha superado todas las expectativas.

Tras el descenso producido en 2020, este año se han vendido boletos por valor de 427.320 euros, es decir, se ha superado la venta de 1,10 € por habitante, lo que nos sitúa en las primeras posiciones del ranking nacional.

Por todo ello, desde Cruz Roja quieren agradecer a la población su participación en un Sorteo que se distingue por ser eminentemente solidario, ya que quienes compran lo hacen, principalmente, para COLABORAR CON CRUZ ROJA.

La campaña publicitaria de este año tenía como slogan la frase: “Contigo es posible cambiar miles de vidas”, y los albaceteños y albaceteñas pueden tener la seguridad de que, gracias a la recaudación de este Sorteo, serán muchas las personas en situación de vulnerabilidad, que se verán beneficiadas.

Además, este Sorteo tiene unos premios muy importantes, que también cambiarán las vidas de las personas agraciadas y cuyo importe total asciende a 7.147.350 euros.

Los números premiados han sido los siguientes:

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta