cruz roja socios caudete digital

Cruz Roja Caudete lanza una campaña innovadora para la captación de socios y donantes con sólo un clic Recuerdan que Hacienda devuelve el 80% (si la donación es inferior a 250 euros) de lo que se haya donado a Cruz Roja

Asociaciones

Cruz Roja Caudete ha lanzado una campaña innovadora para la captación de socios y donantes, con sólo un clic.

Para ser socio de Cruz Roja es necesario hacer una donación de 36 euros anuales. Son personas suscriptoras de la institución.

Para ser donante, el único requisito es hacer una donación de importe mínimo de 25 euros . Estas donaciones son puntuales, no implican continuidad en el tiempo.

¿Sabes que cada socio o donante de Cruz Roja tiene beneficios en la Declaración de la Renta? Hacienda devuelve el 80% (si la donación es inferior a 250 euros) de lo que se haya donado a Cruz Roja. Es decir, si donas 50 euros, te devolverá 40. Si donas 100 euros, te devolverá 80.

Hazte socio o donante y colabora con Cruz Roja en una gran labor social, ayudando siempre a las personas más necesitadas. Esos fondos van destinados a acciones humanitarias y de socorro en conflictos bélicos, bienestar social, desastres naturales, grandes emergencias y catástrofes en España, acciones humanitarias durante la pandemia, etc.

 

socios cruz roja 1 caudete digital

Socios Cruz Roja Donantes Cruz Roja

 

 

Miguel Llorens Tecles