Cruz Roja en Caudete realizó ayer su tradicional cuestación

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Un año más, y como viene siendo habitual, Cruz Roja Caudete aprovecha la festividad del Día de Todos los Santos para realizar la tradicional cuestación con la que poder ejecutar proyectos para Caudete.

Tanto el alcalde como concejales del Gobierno Municipal no quisieron perderse la cita y estuvieron participando en la mesa ubicada en la Plaza del Carmen.

El presidente de Cruz Roja Caudete, José Antonio Sánchez Martínez, agradeció la solidaridad de Caudete con la entidad, así como la presencia y el apoyo del Equipo de Gobierno.

Por su parte, el alcalde, Moisés López, quiso tener unas palabras de agradecimiento sincero para todos los miembros de Cruz Roja, voluntarios todos ellos, que se desviven por las necesidades de quienes más lo necesitan. “Siempre están dispuestos, con una disponibilidad incondicional a cada llamada de ayuda que el Ayuntamiento o los particulares les solicitan”, dijo. De hecho, destacó la importante labor que tuvo Cruz Roja hace poco más de un mes, cuando una DANA azotó Caudete. “La entidad movilizó todo lo que estaba a su alcance, proveyendo al Ayuntamiento de la infraestructura imprescindible para una emergencia como la que teníamos, así como un centro de mando y tecnología punta, que fueron de gran ayuda. Por todo ello, les estamos muy agradecidos”, destacó Moisés López.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario