Cruz Roja Juventud Caudete realizará varias actividades para niños los días 21, 22 y 23 de marzo

Asociaciones

Cruz Roja Juventud Caudete realizará varias actividades para niños y niñas los días 21, 22 y 23 de marzo en su Asamblea, sita en c/Maestro Serrano, 23, con el horario de 10:30 a 13:30 horas durante los tres días.

Las plazas serán limitadas.

Durante estos días, los niños realizarán diferentes actividades: talleres, dinámicas, juegos, etc. y podrán pasar sus vacaciones con otros pequeños de su edad.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en que sus hijos participen en estas actividades durante las vacaciones, sólo tendrán que subir a la Asamblea de Cruz Roja para recoger la ficha de inscripción, en horario de 10:00 a 12:00 horas de lunes a viernes.

Para que los niños puedan asistir a las actividades, tendrán que presentar la ficha de inscripción, con el resguardo del banco de Cajamurcia y como concepto el nombre del niño y «para la Ludoteca Semana Santa». Se ingresarán 10 euros, que es el precio que tienen las tres actividades de los tres días.

Para cualquier consulta, se pueden poner en contacto con Cruz Roja en el teléfono: 965 828 034 o en la C/Maestro Serrano, 23.

Esperan vuestra participación, ya que podrán disfrutar de una manera diferente, con más niños, y podrán aprender siempre dentro de unos valores.

Deja una respuesta