El cuarteto de trombones Made in Quartet ofrecerá un concierto gratuito el próximo 22 de julio en Caudete

El cuarteto de trombones Made in Quartet ofrecerá un concierto gratuito el próximo 22 de julio en Caudete. Made in Quartet es un cuarteto de viento metal, integrado por cuatro trombones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional:

David Rejano, trombón solista de la Orquesta Filarmónica de Múnich (Alemania) y de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (Estados Unidos)

Jaume Gavilán, trombón solista de la Orquesta Filarmónica de la Radio de Holanda

José Ángel Isla, trombón bajo principal de la Orquesta de París (Francia)

Ricardo Mollá, solista internacional y compositor

Con motivo de la reunión de estos cuatro artistas en España, el cuarteto dará un concierto al aire libre el próximo 22 de julio en la Plaza de la Música de Caudete (Albacete), en el marco idílico de una noche de verano. La entrada es gratuita para todos los asistentes.

El programa de esta actuación incluye obras de los compositores Anton Bruckner, Claude Debussy, Derek Bourgeois, Christian Lindberg y Ricardo Mollá, entre otros.

Esta actuación forma parte de una serie de conciertos gratuitos que tendrán lugar en Caudete con motivo del II Numskull Brass Festival Caudete, un evento creado por y para la música de viento metal, que se desarrollará del 19 al 22 de julio de 2016 y detrás de cuya organización se encuentran la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y el M.I. Ayuntamiento de Caudete.

Además de su participación en este concierto, David Rejano y Jaume Gavilán impartirán una masterclass sobre música de cámara dentro del marco del II Numskull Brass Festival Caudete.

Todavía quedan plazas disponibles para este curso para todos aquellos músicos de viento metal que quieran participar.

Más información en: www.numskullbrassfestival.com

nums2


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.