Cuatro trabajadores del PEEZRD realizarán varias mejoras en el Barrio de Santa Ana de Caudete

Ayuntamiento

Redacción – Caudete Digital /


El Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas (PEEZRD) ha comenzado a actuar en el Barrio de Santa Ana de Caudete.

Son 4 personas las que, durante tres meses, llevarán a cabo el Plan de Actuación en el Barrio de Santa Ana, que contempla tres frentes:

1.- Plaza de Santa Ana.

Implantación de una zona verde en la plaza, con árboles de sombra que no resten visibilidad al entorno de la Ermita. Con la instalación de mobiliario urbano, bancos y papeleras, y ampliación de la acera que conduce al albergue y la ermita.

Acondicionar muros y fachadas con un color blanco uniforme, donde destaque la ermita.

2.- Antiguo Mirador.

Plantación de árboles de sombra, papeleras, bancos y pintura de barandilla.

3.- Pinar de Santa Ana.

Mantenimiento de jardinería, reparación de muros y tareas de pintura en la zona.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “Cuatro trabajadores del PEEZRD realizarán varias mejoras en el Barrio de Santa Ana de Caudete

  1. Está bien que se hagan mejoras, pero no servirán de nada si a los cuatro días se abandona todo como es de costumbre. No sólo pasa en este municipio sino en la mayor parte de los de España: jardines destrozados, árboles secos o rotos, fuentes que no disponen ni de un grifo y si tienen pila se convierte en un vertedero…
    En cuanto a la placeta de Santa Ana, creo considerarán que en el lado sur de la misma hay cuevas que pertenecen a las viviendas de la calle San Pablo y sé de personas ancianas, que residen en esas casas y se estiman sus cuevas. Sería un duro golpe para ellas que se les hundiesen irrazonablemente.
    Y por favor, pongan bancos de los más de 240 que están más de veinte años inutilizados en el Parque Tecnológico de detrás de las vías del tren, traíganos, traten debidamente su maderamen y permitan que los ancianos puedan tomar el sol en su Placeta.
    Otra maravilla de este recinto son sus gatos, preciosísimos, si no fuera por ellos allí habría miles de ratas merodeando.

Deja una respuesta