Curso de Actividades de Gestión Administrativa con Certificado Profesional de Modalidad II

El Curso de Actividades de Gestión Administrativa con Certificado Profesional de Modalidad II dará comienzo el próximo lunes 13 de febrero. Consta de 890 horas lectivas y todavía se pueden realizar inscripciones para este interesante curso.

Está dirigido a jóvenes menores de 30 años, desempleados e inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, con nivel académico mínimo ESO.

«El objetivo del curso es realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos. Todo ello previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.», según informan desde FEDA, entidad organizadora del curso.

El horario es de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

La inscripción la pueden realizar a través de la página www.feda.es o en la delegación de FEDA en Caudete, Avda. Juan Carlos I, 16 bajo.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página