Danza, graffiti y solidaridad en el Paseo Luis Golf de Caudete

Ayuntamiento

Continuando con las actividades programadas por las Concejalías de Cultura y Juventud del M. I. Ayuntamiento de Caudete, este viernes, 13 de julio, se celebrarán las actividades Danza-Graffiti: Baldin Bada y Mechones Solidarios.

ESPECTÁCULO DE CALLE DANZA-GRAFFITI: BALDIN BADA
22:00 horas – Paseo Luis Golf

Conoceremos de cerca los disparates y las locuras de una pintora y un músico. Para esta peculiar pintora, la simple acción de pintar puede llegar a ser toda una aventura. Además, viendo el público presente, decide que hoy es el día en el que probar todas las descabelladas ocurrencias que siempre quiso hacer. Es muy torpe, pero su torpeza le lleva también a mostrarnos grandes habilidades que tiene: pintar con los pies, hacer equilibrios imposibles, cantar en posturas muy raras… Todo ello acompañado por las melodías y habilidades musicales de su compañero que será cómplice de sus aventuras pictóricas.

Una combinación de circo, teatro, música y pintura que no dejará a nadie indiferente. Contorsión, acrobacia, danza y teatro para contarnos las travesuras y las aventuras en las que estos dos tiernos personajes se embarcan.

MECHONES SOLIDARIOS
21:00 horas – Paseo Luis Golf

Con la colaboración de ACALUCA (Asociación Caudetana de Lucha Contra el Cáncer).

Recogerán tu pelo para destinarlo a la confección de pelucas solidarias para pacientes con cáncer.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario