De lo provechoso del minimalismo – y Fin | con NÓEL ODANEN

Noel Odanen

LA RESILIENCIA con NóelOdanen

 

“Confía en ti.
Trabaja duro.
Rompe barreras.
Y nunca tengas miedo al fracaso.”

Arnold Schwarzenegger, emprendedor austriaco

►Vamos, pues, con la última parte reflexiva de la trinidad del minimalismo que hemos desglosado los tres últimos viernes.

(Si te los perdiste, están aquí, aquí y aquí.)

RESUMEN.

Calidad por encima de cantidad.
Por ejemplo, 1 o 2 amigos es mejor que 100 desconocidos, 1 o 2 camisetas de calidad es mejor que 50 que se descosen tras cada lavada.

Todo en esta vida se puede perder, romper o caducar.
Vive con esa premisa.

Todas las personas en esta vida se pueden ir, mudar o morir. Vive con esa premisa.

Cambia tu forma de pensar.
En vez de pensar con qué quedarte y de qué prescindir, piensa en ti, en los objetos y las personas que necesitas para alcanzar tu meta y ser feliz.

Minimalismo va sobre enfocar en uno mismo y de qué forma usar tu tiempo valioso en la tierra más eficientemente para lo que realmente te importa a ti.

Gracias por vuestros comentarios.

Con esto ya has podido quitarte unos cuantos “vicios” malsanos. Te dejo aquí el enlace al “Manual de Resiliencia” que también trae más buenos hábitos. Aquí tienes los enlaces para adquirir el ebook y la versión impresa.

Como en la foto que acompaña este post, A TODO SE LE PUEDE DAR OTRO USO. Saca tu esencia. ¡Desata tu pasión!

Para terminar, un comunicado:

Ahora ya hemos estado juntos casi un año, querido lector. Si te gusta como escribe esta ex-alumna de Don Paco Domenech y eterna estudiante de la vida, a partir del próximo viernes 20 de septiembre, un día antes del santo de mi hermano Jonás, dejaré de publicar altruistamente en este espacio y podrás seguir leyendo regularmente mis artículos en mi web www.NoelOdanen.com si te suscribes.

¿Qué hacemos en NoelOdanen.com ?

TRANSFORMAMOS INDIVIDUOS PARA TRANSFORMAR LA CULTURA DEL MALTRATO, porque, ya sabéis mi pasión por el refranero popular: mamá contenta, casa contenta. Yo respondo a esa necesidad de tener a las mamás y a los papás contentos, pues casa contenta criará hijos contentos, y los hijos contentos crearán familias y negocios contentos, y lo hago ofreciéndote un servicio menos caro, más eficaz y fácil de conseguir. NóelOdanen se formó tras la pérdida judicial de mi hijo pequeño León. Cómo un niño pequeño te da la mejor lección de tu vida lo has visto en directo. Tener las creencias adecuadas nos lleva a ser felices y NóelOdanen está formado por miembros de la familia de León y por profesionales apasionados que se han convertido en grandes amigos.

¡Únete!

Realmente nos esforzamos muchísimo para entregarte regularmente las mejores soluciones. Hemos invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo para entregarte lo mejor porque nuestra visión es transformar individuos para transformar la cultura. Así que si te ha gustado lo que has leído hasta ahora en Caudete Digital, suscríbete y seguirás leyéndome cada viernes. Gracias gracias gracias lectores ♥.

Por último, muchas gracias por tu curiosidad y apoyo, Miguel Llorens. Sigue acariciando tu entorno y nos vemos en otro canal ☺.

Que la paz sea con todos vosotros. Feliz resiliencia ☺

Fin

 

► Nóel Odanen – Autora y filántropa arrimando el hombro para desatar la mayor riqueza del mundo: el potencial humano. ¡Desata tu #Pasión e inspirarás a alguien!

👉 Suscríbete al Blog de los viernes de Nóel Odanen sobre superación personal, prioridades, respeto y amor: NoelOdanen.com

 

 

 

📷 Pepe Tecles, AGFOVIC

 

✍️ + artículos de NóelOdanen

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario