Decretado día de luto en Caudete por la muerte de Ana Hilda Linares

Sucesos

El alcalde de Caudete, José Miguel Mollá, ha decretado día de luto para hoy en Caudete por la muerte de Ana Hilda Linares.

Además, para hoy viernes, a las 12 horas, está convocada una concentración de repulsa y en homenaje a Ana Hilda a las puertas del Ayuntamiento de Caudete, donde está previsto que se guarde un minuto de silencio en su memoria. A la misma hora, se llevará a cabo otra concentración en las puertas del Palacio de la Diputación de Albacete.

Ana Hilda Linares falleció ayer tras ser agredida con arma blanca por un hombre en el Centro de Mayores de Caudete, que fue posteriormente detenido por la Guardia Civil.

La víctima era una mujer de 55 años, natural de República Dominicana, que regentaba el bar del Centro de Mayores de la localidad y que trabajaba también en el Servicio de Ayuda a Domicilio de la Diputación Provincial. El alcalde de la localidad, José Miguel Mollá, ha señalado que la mujer llevaba más de 25 años viviendo en el municipio y que estaba “muy integrada” con la gente de la localidad. El arrestado como presunto autor de los hechos es un hombre de 29 años de nacionalidad dominicana que no tenía ninguna relación sentimental con la víctima.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario