Del 26 al 28 de octubre se celebrará en Caudete la Feria Medieval y de la Solidaridad

Asociaciones

Las asociaciones y entidades del voluntariado de Caudete salen de nuevo a la calle los próximos días 28, 29 y 30 de octubre, para mostrar, de una manera lúdica y festiva, el trabajo que realizan. Lo vienen haciendo desde hace muchos años a través de la Feria de la Solidaridad. Un evento social muy arraigado en la localidad, al que se suma el atractivo del Mercado Medieval.

Este año, la celebración tendrá lugar casi un mes después de lo que venía siendo habitual, y a ello se suman varias novedades más. Por ejemplo, la ubicación, que se amplía a las calles Virgen de Gracia, Juan López, Estrecha, Deán Martínez, Callejón de las Campanas, Plaza de la Iglesia, Gerardo Mates y Paracuellos de la Vega. Esta nueva ubicación tiene que ver con la iniciativa conjunta tanto del equipo de gobierno, como de la Plataforma del Volutariado, que solicitó poder instalar la feria en esta zona del casco antiguo de Caudete, que aportará un marco muy apropiado al evento.

La inauguración tendrá lugar el viernes, 26 de octubre, a las 19:00 horas, en la Plaza de la Iglesia. El Pregón se llevará a cabo en la Puerta de la Villa, a las 12 horas del sábado.

La Plataforma del Voluntariado invita a todo el pueblo de Caudete a visitar los stands de las asociaciones, a conocer sus proyectos y a disfrutar con las actividades que se llevarán a cabo (talleres para niños, animación teatral y circense, cuentacuentos, talleres demostrativos y participativos…) en un fin de semana muy completo, idóneo para disfrutarlo en la calle.

La Concejalía de Bienestar Social y la Plataforma de Voluntariado muestran su agradecimiento, a su vez, a todas las personas y entidades que, de manera solidaria y generosa, hacen posible esta actividad.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta