Denuncian la situación de varios perros en una finca de Caudete

Sucesos

El grupo autodenominado Movimiento Animal en Lucha está informando a través de la redes sociales de un posible caso de maltrato animal en una finca de Caudete.

Al parecer, varios perros se encuentran en un pésimo estado, “alimentándose de cadáveres de otros animales”, según indican.

Por su parte, el alcalde de Caudete, Moisés López, afirma que se ha puesto un registro de entrada en el Ayuntamiento dando cuenta de este problema. A raíz del registro de entrada, el consistorio está realizando las acciones pertinentes, para lo cual se ha dado aviso de inmediato a los agentes medioambientales. Por lo tanto, según indican fuentes municipales, se está llevando a cabo la oportuna investigación de este caso para que se resuelva cuanto antes la lamentable situación de estos animales.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

-

1 respuestas a “Denuncian la situación de varios perros en una finca de Caudete

  1. Por favor, que las autoridades deben poner remedio a esta situación inaceptable de los perros. Que deben ponerse en comunicación con Sociedades protectoras de animales y alguna se puede hacer cargo y los puede ofrecer a personas que se ocupen de estos seres inocentes.

Deja un comentario