Deporte para todos caudete digital

‘Deporte Para Todos 2024’, la oferta deportiva municipal para la próxima temporada Como novedad, en el apartado del deporte para adultos hay que destacar la incorporación del pádel

Deportes

La Concejalía de Deportes de Caudete ha publicado la nueva oferta deportiva municipal para la próxima temporada, denominada «Deporte Para Todos 2024».

Pilar Egea, concejal de Deportes, ha explicado que es «una propuesta que, como en ediciones anteriores, mantiene la planificación a través de tres grandes bloques: las Escuelas Deportivas Municipales para Escolares, la Escuela del Deporte para Adultos y las actividades deportivas de la Piscina Cubierta Municipal».

Dentro del primer bloque, se mantiene toda la oferta de años anteriores y, además, se incorporan nuevas modalidades deportivas como el pádel, el skateboarding, el patinaje en línea y la orientación. Como novedad, en el apartado del deporte para adultos hay que destacar la incorporación del pádel, mientras que las modificaciones en la Piscina Cubierta son cambios de horarios.

Inscripciones a la oferta deportiva

Las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales y Escuela del Deporte para Adultos comenzarán el día 11 de septiembre, y para las actividades de la Piscina Cubierta, el 15 de septiembre.

Deporte Para Todos 2024