Derrota del C.D. Caudetano por 4 – 0 ante el Fuente del Fresno

Deportes

Derrota del C.D. Caudetano por 4 – 0 ante el Fuente del Fresno. Y el Federativa de Albacete se retira y, por tanto, se da un 5-0 al C.D. Caudetano Juvenil, que se encuentra tercero y opta con posibilidades reales al subcampeonato.

El Caudetano, después del mazazo por error arbitral contra La Gineta, viajaba con muchas bajas y con solo dos suplentes, uno de ellos el portero Joaquín, que tuvo que salir como jugador de campo en los últimos minutos.

La permanencia a nueve puntos nos hace todavía mantener la esperanza cuando quedan todavía 11 jornadas y, por tanto, 33 puntos en juego. Por falta de moral no va a ser.

Jugaron los juveniles José Lopez, Hicham, Iván Martínez y Mario Amorós.

Sergio Poveda: «Hemos salido bien, la primera parte muy enchufados. En los últimos minutos de la primera parte perdemos el balón en una salida y nos hacen el primer gol. En la segunda parte, hemos aguantado bien en los primeros minutos, pero luego ha empezado a faltarnos oxígeno y en una contra nos hacen el de penalti. Aún así, gozamos de dos claras ocasiones: un fuera de juego que le han pitado al juvenil Iván, que no era, y luego el portero para una vaselina al juvenil Mario Amorós. Hay que dar las gracias a los juveniles que han venido a ayudarnos y han cumplido con sobresaliente. Gran trabajo el que está haciendo Edu en el Juvenil.»

C.D. CAUDETANO: Pablo, Víctor, López, Cantero, Navarro, Hicham (Mario Amorós 65’), Josán, Navajas (Joaquín 84’), Iván Mnez. y Joni.

Goles: 1-0 (Arturo 42’); 2-0 (Ricardo 50’ de penalti); 3-0 (Julián 76’); 4-0 (Ricardo 88’).

La permanencia está ahora a 9 puntos y la próxima semana se recibe al Campillo.

¡Todos al campo el próximo sábado, a las 16:30 horas, a disfrutar del juego, de la entrega y del esfuerzo de nuestros muchachos, que bien merecido tienen nuestro apoyo!

Fuente: Paco “El Rubio”

Comparte esto:

-

Deja un comentario