caudetano 23022025 caudete digital

Derrota del Caudetano por 1-2 ante el Hellín en un mal partido de los locales Gómez, entrenador del Caudetano, pidió perdón a la afición tras el partido

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano perdió 1-2 contra el Hellín el pasado fin de semana, en un mal partido de los locales.

Luchó el Caudetano, pero no salía nada en claro. Se sudó la camiseta, pero eso no es suficiente para ganar a un equipo que estuvo bien organizado en defensa, compacto y con contraataque.

En el minuto 6 marcaban los de Saéz por medio de Youssef, con un balón colgado que no pudo retener Jorge. La afición pidió falta al portero.

En el minuto 22, con un gol de contraataque de Talle, se pone el 0-2 con el que se iría al descanso. Tuvieron dos o tres ocasiones clarísimas los de Pedro Sáez para marcar, pero ahí la suerte estuvo al lado de los locales, que sólo pudieron hacer un tiro a puerta cruzado por mediación de Raúl.

La segunda parte fue un poco mejor para el Caudetano, pero incapaz de finalizar jugadas, y sólo de penalti se pudo maquillar el resultado. Marcó Mario, pero ya era el minuto 93.

GÓMEZ: «Desastrosa primera parte, que nos penalizó al máximo, perdiendo todos los duelos: partidos en el centro del campo, precipitados y con fallos individuales. En la segunda parte, hubo algo de mejoría, que sólo sirvió para maquillar el resultado, porque en ningún momento el equipo dio sensación de poder ganar el partido, con un penalti a favor en el 90 cuando el contrario estaba con 10. Nos ha podido la presión y el equipo ha hecho el peor partido de la temporada. No queda otra que pedir disculpas a la afición que nos apoyó. A pesar de algún error arbitral grave, en esta ocasión el partido lo perdimos nosotros».

SÁEZ: «Hemos mejorado mucho en los últimos partidos y con esta victoria estamos tocando los puestos de promoción. Hemos controlado bien el partido, no hemos sufrido y el resultado podría haber sido mucho más abultado».

El Juvenil ganó, pero con final agónico

El C.D. Caudetano Juvenil ganó al Villarrubia por 3-2, pero pasaron apuros en los últimos momentos del partido, recibiendo dos goles en tres minutos.

Comenzó el partido bien encarrilado, y en el primer cuarto ya estaba 2-0, con goles de Saúl en el minuto 16 y Aimar en el 22. Luego, un gol psicológico sacaba a los de Diego Medina del partido. Era el minuto 44 y con 3-0 se llegaba al descanso. Mucha alegría en la afición y la plantilla, que veían la victoria encaminada.

En la segunda parte, los de Riki ya no pudieron aumentar la ventaja y llegó el sufrimiento con dos goles de Fernando Bravo, que salió en el minuto 61. Goles que llegaron en los minutos 87 y 90.

A punto estuvieron los de Riki de tener una pájara al final del partido. No es la primera vez que se reciben goles en los últimos lances, con la consecuente pérdida de puntos. Hay que tomar nota de lo sucedido y mentalizarse de que los partidos no acaban hasta que pita el árbitro. Por lo tanto, la intensidad se debe mantener hasta el último segundo.

La próxima semana el Caudetano senior viaja a Alpera, y ya se tira el último cartucho para una posible remontada desde el último puesto. El equipo estaba jugando mucho mejor que al principio de temporada, pero este partido contra el Hellín ha sido un jarro de agua fría para los que esperábamos algo más.

El siguiente partido en el Antonio Amorós será contra el Imperial de Bonete. Por tanto, dos derbis que podrían alimentar las esperanzas de la permanencia. Puntos en juego quedan de sobra, pero hay que materializarlos.

El Juvenil jugará con el Conquense B, un partido con posibilidades de puntuar. Hay que tener en cuenta que la Juvenil Preferente es muy dura, hay mucha igualdad y son cinco equipos los que descienden de forma directa.

TROFEO REGULARIDAD PEÑA REAL MADRID

RICARDO 28 – ÁNGEL 23 – SAÚL 24 – RAYAN 13 – «TORO CUENCA» 10 – JESÚS 8 – ILYAS  8 – JOSÉ 7 – JORGE 7 – MAROUANE 4 – DAVID 3 – AIMAR 3 – ESTEBAN 2 – ÁLEX GIMÉNEZ 2 – ADRIÁN 2 – FERNANDO 1

Redacción - CD

Miguel Llorens fundó Caudete Digital en el año 2000. Apasionado de la informática y de la comunicación, desde la creación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.