desaparecida caudete digital

Desaparecida una menor de 14 años en Albacete La Policía Nacional trabaja intensamente para encontrar a Victoria, que habría tomado un tren desde Albacete a Madrid Chamartín el pasado sábado acompañada de un adulto

Castilla La Mancha Otros lugares

Desde el pasado sábado se encuentra desaparecida una menor de Albacete, María Victoria León Barbotto, de 14 años. Sus padres están viviendo una pesadilla, mientras la Policía Nacional trabaja intensamente para encontrarla.

Las últimas novedades en este caso son que la menor habría tomado un tren desde Albacete a Madrid Chamartín el pasado sábado. En la estación madrileña, las cámaras de seguridad han grabado a la chica junto a un hombre, de unos 30 años, que tenía parte del rostro cubierto con una mascarilla.

Victoria no tenía móvil, pero sí una tablet, que está intentado ser localizada por la policía.

Mintió a sus padres

La joven mintió a sus padres, ya que les dijo el sábado que iba a casa de unas compañeras a hacer unos trabajos, pero tras la tardanza en regresar a su casa, empezaron la búsqueda de su hija. Primero, trataron de localizarla en las casas de sus amigas, pero cuando se dieron cuenta de que ninguna sabía nada de ella, acudieron a poner la denuncia en comisaría.

La Policía Nacional está investigando a fondo la desaparición de Victoria y trabaja con todas las hipótesis posibles, recurriendo al visionado de cámaras de seguridad de diversas zonas de Albacete capital por si pudieran esclarecer qué es lo que ha podido pasar con la menor.

La familia pide que en caso de verla o identificarla (la foto y los datos esenciales están en la imagen inferior), que por favor se pongan en contacto rápidamente con la Policía Nacional llamando al 091.

desaparecida junio 2023 caudete digital