Desde ayer se encuentra abierta la Piscina Municipal de Caudete

Ayuntamiento

Desde ayer, 24 de junio, se encuentra abierta al público la Piscina Municipal de Caudete. Estará abierta hasta el día 31 de agosto.

La novedad principal para este año es que se pueden adquirir las entradas para la piscina a través de Internet. Este método presenta varias ventajas, como evitar los tiempos de espera en la taquilla de la instalación, reducir las transacciones con dinero en metálico, el control del aforo en tiempo real, tener registro de los usuarios de la instalación con el fin de poder obtener una trazabilidad en el caso de un brote por Covid, etc.

Para acceder a la gestión de compra de entradas online el usuario dispone de dos opciones, bien a través de la página web www.piscinascaudete.com o bien descargándose la aplicación «Entradas Piscinas», disponible en cualquier plataforma de tiendas online para la descarga de aplicaciones. En cualquier caso, antes de su utilización el interesado deberá registrarse en el sistema desde la mencionada web. Una vez dado de alta, desde esta aplicación se puede comprar cualquier tipo de entrada o abono, haciendo la liquidación de forma segura a través de la pasarela de pago.

En el caso de adquirir un abono, el cliente dispondrá en su cuenta de un saldo monedero con el número correspondiente de entradas. Tras finalizar la transacción, el interesado recibirá en su correo electrónico un código QR, el cual tendrá que presentar en la taquilla de la instalación, bien directamente desde su móvil o imprimiendo en papel el mismo.

Aquellos usuarios que no deseen tramitar la gestión de compra de entradas a través de estos medios online, deberán esperar en la taquilla de la instalación a que el operario responsable del control de acceso a la piscina realice las operaciones de alta en el sistema, por lo que se aconseja que el usuario con suficiente autonomía en medios electrónicas realice por sí mismo dichas acciones. En este caso, el cobro de la entrada se realizará con tarjeta de crédito, débito o en metálico, desaconsejándose este último medio con el fin de suprimir las transacciones en metálico.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta