Desde el Ayuntamiento se insiste en que la calle del Colegio El Paseo sólo se abrirá hasta el 31 de agosto

Ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento de Caudete se informa de que en el Colegio “El Paseo” se están realizando las obras necesarias para la apertura provisional de la calle al tráfico de vehículos de menos de 2.500 Kg.

El alcalde de la localidad, José Miguel Mollá, indica que «son bastantes los vecinos de Caudete que nos piden la apertura de este tramo de calle. También somos conscientes de que los hay contrarios a dicha apertura. Nosotros, como gobernantes de todos los caudetanos, tenemos la obligación de intentar hacer las cosas según la opinión de la mayoría de los ciudadanos.»

«Por eso, aprovechando que no hay colegio,», continúa el alcalde, «vamos a abrir esta calle al tráfico hasta el día 31 de agosto, y el día 1 de septiembre la volveremos a cerrar al tráfico. De ese modo, los ciudadanos podremos conocer y opinar con conocimiento de causa sobre los beneficios o perjuicios, tanto de estar abierta como de estar cerrada al tráfico.»

Para terminar, el alcalde insiste en que «tan sólo se va abrir hasta el día 31 de agosto, y luego se cerrará al tráfico de nuevo. Por eso todo se está haciendo con vallas provisionales. Esperamos que los ciudadanos entiendan que tenemos que atender todas las solicitudes y opiniones, y que no pretendemos imponer nada.»

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta