Desde Jueves Santo han caido 136 litros de lluvia en Caudete, pero a partir de hoy remiten las precipitaciones

Sucesos

Hay un dicho que dice que “siempre llueve cuando no hay escuela”, y algo así ha pasado esta Semana Santa en Caudete. Tras un largo periodo de sequía, la lluvia ha hecho acto de presencia, y de qué manera, en plena festividad, trastocando los planes de Cofradías y caudetanos deseosos de disfrutar de las vacaciones. Aún así, en plena gota fría La Toconera no ha estado desierta, y algunos valientes, protegidos por tiendas de campaña y toldos, han permanecido en el paraje estos días.

Desde Jueves Santo, han caido en Caudete un total de 135,8 mm. de lluvia, más la que caiga hoy, ya que la previsión indica que todavía podría haber algunas precipitaciones. Eso sí, la borrasca que nos ha afectado desde la pasada semana se ha debilitado considerablemente, y todo indica que a lo largo de la semana el tiempo volverá a estabilizarse, sobre todo para el próximo fin de semana.

Con estas lluvias, y lo poco caido desde principios de año, Caudete casi ha cubierto el 50% de la media de sus precipitaciones anuales, que son 324 mm.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario