‘Desde mi balcón’, una exposición que refleja la creatividad durante el confinamiento

Cultura

Redacción – Caudete Digital /


Caudete acoge la muestra fotográfica “Desde mi balcón”, una exposición itinerante de Visuales PHotoEspaña, y promovida desde la Diputación Provincial de Albacete.

El concejal de Cultura de Caudete, Luis Felipe Bañón Graciá, ha invitado a los ciudadanos de Caudete a que disfruten de la exposición, denominada #PHEdesdemibalcón, que se encuentra dentro de la XXIII Edición del Festival Internacional de Fotografía y Artes.

Se trata de una exposición itinerante que está recorriendo diferentes municipios de la provincia, como Almansa, Hellín, Villarrobledo, Socovos, Tarazona de la Mancha o Yeste.

Con esta exposición de fotografías, plasmadas en lonas microperforadas, se muestra la creatividad ciudadana durante el confinamiento por el Covid-19, tomando como punto de referencia las ventanas y balcones, espacios clave durante ese periodo, y de los que esta exposición se sirve para mostrar las obras al público.

Las 47 fotografías seleccionadas pueden contemplarse durante el mes de octubre en los balcones y ventanas, desde la Plaza del Carmen y alrededores, hasta la Casa de la Cultura.

Desde la Concejalía de Cultura se anima a los ciudadanos a disfrutar de estas obras, que seguirán en la población hasta finales de este mes de octubre.

Comparte esta noticia:

- | |

1 respuestas a “‘Desde mi balcón’, una exposición que refleja la creatividad durante el confinamiento

Deja una respuesta