Desde el pasado sábado se encuentra desaparecido Guillermo García, natural de Caudete

Sucesos

La familia de Guillermo García, de Caudete, ha informado de su desaparición desde el pasado sábado, y confirma que continúan tratando de localizarlo.  También desde las redes sociales se ha informado sobre esta desaparición. Concretamente, desde el Facebook del Villena Club de Rugby se explica que el chico se encuentra en paradero desconocido desde el pasado sábado. También informa de la desaparición la web sosdesaparecidos.es

Al parecer, fue en Villena donde se le perdió la pista el pasado fin de semana. Fue visto con una mochila en el tren de las 19:40 h. con destino a Valencia. Según testigos, su actitud era completamente normal, si bien no ha vuelto a dar señales de vida desde entonces.

Guillermo tiene 20 años, mide 1,80 m. y tiene los ojos verdes. Cuando desapareció vestía vaquero azul, sudadera gris y chaqueta marrón.

La familia solicita que cualquier información sobre Guillermo se comunique a la Guardia Civil. También se ha informado a la policía y Cruz Roja de Valencia.

Comparte esta noticia:

- | |

2 respuestas a “Desde el pasado sábado se encuentra desaparecido Guillermo García, natural de Caudete

  1. Difundir por donde sea,pongamonos en marcha con pistas o sin ellas,que si hubiesemos sido alguno de nosotros nos hubiese gustado que nos buscaran. A mi me informan de que cogió el tren desde villena y que tiene el movil encendido,si lo tiene encendido la Guardía civil lo puede buscar por el gps,le dira fonde esta concretamente.Tambien que lo a hecho alguna vez mas… Recordad que estamos en fallas y va a costar un poquito localizarlo.
    Animo a la familia que seguro que esta bien y vuelve.

Deja un comentario