el tiempo - Caudete Digital

Despediremos el año con estabilidad meteorológica y 2023 empezará de igual forma Temperaturas suaves durante el día y mínimas que no dejarán heladas en nuestro pueblo

General

La jornada de mañana, día de Nochevieja, estará dominada por la estabilidad meteorológica en Caudete. Tendremos sol, temperaturas diurnas suaves, en torno a los 21 grados, y unas mínimas de 4 grados, por lo que mañana será un día óptimo para disfrutar de las últimas horas de 2022 con buen tiempo.

Y como el crudo invierno parece que se resiste a llegar, por el momento, hasta nuestro pueblo, los primeros días de 2023 también estarán marcados por la estabilidad. El lunes 2 de enero será el día que más baje el termómetro, ya que durante la madrugada podrían producirse heladas débiles, pero en las horas centrales de esa jornada volverán a alcanzarse los 20 grados.

Llegarán cambios el miércoles

Los vientos serán flojos durante toda la semana, con rachas que, como máximo, alcanzarán los 15 Km / hora durante las primeras horas de mañana.

Por lo demás, seguiremos en la misma tónica hasta la jornada del miércoles, cuando sí podrían llegar algunos cambios, incluso producirse algunas precipitaciones débiles. Ese día también bajarán las temperaturas hasta los 14 grados, un descenso acusado que dejará los termómetros en valores más acordes a las fechas invernales en las que nos encontramos.

Deja una respuesta