Después de años de espera, por fin será arreglada la carretera de Montealegre

General

El alcalde de Caudete, Moisés López, anunciaba este mediodía que se va a arreglar próximamente la carretera de Montealegre (AB-3004), y que será costeada por el Estado y la Diputación Provincial a partes iguales, con cargo a las subvenciones del Real Decreto Ley 10/2021, que tienen como objetivo revertir los daños del temporal Filomena (7 y 18 de enero 2021).

La carretera, de titularidad provincial, «se verá mejorada sustancialmente, dando así respuesta a una petición de los caudetanos que hasta ahora ha sido desatendida por la institución provincial», ha indicado López.

El primer edil mostraba su satisfacción por esta medida, solicitada personalmente por él mismo a la Diputación en varias ocasiones, siendo la última vez en febrero de 2021 tras el temporal sufrido, consiguiendo el compromiso de la institución provincial.

El de Caudete será uno de los 116 proyectos de los que se beneficiará la provincia por esta causa, repartidos en 34 municipios, y que tendrán un montante de 10.200.000 euros.

Para conocer el alcance de la inversión y las mejoras de las que se beneficiará la carretera de Montealegre, el alcalde ha adelantado que ya ha solicitado audiencia en la Diputación para profundizar en ello, y así posteriormente poder trasladarlo a los caudetanos.

Igualmente, manifestaba que la noticia no ha sido comunicada de forma oficial al Ayuntamiento, mientras que sí ha sido filtrada a la prensa por el Gobierno de España. Se espera que la Resolución sea publicada en días próximos en el Boletín Oficial del Estado.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles