Detenido en Fuente-Álamo un vecino de Caudete con 70 gramos de hachís para su venta

La Guardia Civil de Fuente-Álamo ha detenido a un joven de 20 años, vecino de Caudete, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas, cuando portaba 70 gramos de peso y cinco dosis de esta sustancia estupefaciente preparadas para su venta.

Dentro de los servicios preventivos que la Guardia Civil de Albacete tiene activados para la detección y erradicación de lugares de la provincia en los que puedan producirse, distribuirse o venderse sustancias estupefacientes, una patrulla de la Guardia Civil de Fuente-Álamo identificó a una persona que caminaba por una calle de esa localidad, en una actitud que generó dudas a los Guardias Civiles, según ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Durante la identificación de esta persona se pudo observar una actitud nerviosa y esquiva hacía los agentes que la realizaban, quienes decidieron realizar un cacheo superficial, localizando entre sus pertenencias una tableta de hachís, de 70 gramos de peso, cinco dosis de esta sustancia estupefaciente preparadas para su venta, una báscula y un cuchillo que habría sido utilizado para cortar la droga, ya que presentaba restos en su filo.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Fuente-Álamo (Albacete), junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número Dos de Almansa, en funciones de guardia.

Fuente: El Digital de Albacete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página