El día 18 se estrena en El Espinar (Segovia) el musical La Cantante, con Eva María Tecles en la dirección vocal

El próximo 18 de noviembre, a las 20:30 horas, se estrenará en el Auditorio Municipal “Gonzalo Menéndez Pidal” de El Espinar (Segovia) la comedia musical ‘La Cantante’, una divertida obra producida por la compañía villenense Línea Musical Scénica.

En este musical trabaja la caudetana Eva María Tecles como Directora Vocal, trabajo que desarrolla desde hace más de un año, aunque se ha intensificado en los últimos meses, especialmente desde que empezaron los ensayos en Madrid. También ha colaborado en este importante proyecto otro artista de Caudete: Juan Salvador Bañón.

Pero no sólo es villenense la productora, también lo es el artífice de la idea original, codirector de la obra y compositor de la banda sonora: Francis J que, en Villena, no necesita de presentación. Su trayectoria como músico es bien conocida: creador de musicales como “Catherine Harker, la pintora de sueños”, “Infierno, una historia de amor”; compositor de obras como “Pinocho, un musical para soñar”, “Sherlock Holmes y el cuadro mágico”; más de 50 bandas sonoras para documentales; marchas de moros y cristianos para banda; jingles para conocidas marcas…

También son de Villena Damián Hernández, quien se encargará de la costosa puesta en escena de “La Cantante”, con efectos visuales digitales nunca vistos hasta ahora en el mundo teatral, y Saray Carrasco, una de las protagonistas de esta obra, junto con Juanjo Pardo, Diego Molero, Leo Rivera, Rocío Madrid y la gran revelación del teatro musical español: la argentina Solange Freyre. Un elenco de primera división para una comedia musical de primer nivel.

Participan también Mariángeles Tomás (coreógrafa), Mariángeles López (peluquería), Sonia Moreno (vestuario), Fran Bravo (redes sociales) y Stela Muñoz (producción artística y comunicación). Toni Prats “El Pelao”, Juan Salvador, Juan Munguia, Lolo García, Francisco Soler, Juan José Lillo, Javier Geras, Paco Cherro, Francis J., Isaac Hernán y Kike Palmera han sido los que han hecho posible la música. Y en los coros han participado Carlos Moreno, Alex Parpal, Patricia Medina y Annes León.

En la corrección musical ha estado Eloy Lorente; mientras que Eva María Tecles ha realizado las labores de dirección vocal. Como técnicos, Manel Tejeda y Juanjo Bosque.

La historia

‘La Cantante’ es la historia de una actriz y cantante que se ve con cuarenta años y sin trabajo. Busca una manera imaginativa para solucionarlo, y ésto da pie a una aventura muy loca y llena de humor con personajes delirantes. Deberá afrontar un cambio radical y usar toda su valentía y talento para triunfar. Un final sorprendente dará pie a una interesante reflexión. Una divertida y ágil comedia musical, que nos propone un viaje sorprendente hacia el éxito.

No todo es lo que parece. ‘La Cantante’ nos plantea una historia para que reflexionemos acerca de dónde se encuentra la verdadera felicidad.

Con esta producción, Línea Musical Scénica ofrece un espectáculo, para todos los públicos, que no dejará indiferente a nadie.

Desde aquí, deseamos mucho éxito a este musical, tan cercano a nosotros.


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página